CAMILA Y SIN BANDERA

07.Apr.19 / 21.00hs.


FUNCIÓN Domingo 7 de Abril 21:00hs.

ANUNCIO IMPORTANTE SHOW 4 LATIDOS

 

Por motivos de logística ajenos a los artistas y a la productora, el show del 4 Latidos Tour con Camilia y Sin Bandera, previsto originalmente para el Sábado 6 de Abril en Estadio GEBA a las 21:00hs se realizará en el ESTADIO LUNA PARK, el Domingo 7 de Abril a las 21:00hs. 

  

¿Qué hay que hacer?

LA ENTRADA ADQUIRIDA DEBERÁ SER PRESENTADA PARA CANJEAR POR UNA NUEVA EN EL LUNA PARK.   

 

El ticket nuevo indicará “Luna Park” en lugar de “GEBA” y puede ser canjeado en la boletería del Estadio Luna Park, ubicada en Av.Madero esquina Av. Corrientes, a partir del miércoles 3 de abril desde las 10:00 hs. a las 19:00 hs. como también el mismo día del show, pero no aconsejamos esta opción por posibles demoras en la gestión.

 

Para poder pedir la entrada nueva tenés que llevar tu documento de identidad y el ticket o e-ticket adquirido en Fullticket para GEBA.

 

Si no podés acercarte y querés que el canje lo realice un tercero puede hacerlo llevando el ticket o e-ticket original de GEBA y una carta de autorización del titular.

 

Si aún NO RETIRASTE tu/s entrada/s podés hacerlo directamente en el Luna Park en la boletería ubicada en Av.Madero y Av.Corrientes llevando la tarjeta utilizada al comprar, el código de operación y DNI. Si la tarjeta no es tuya o no podés retirar y querés autorizar a un tercero enviá un mail a info@fullticket.com incluyendo el código de operación de tu compra, nombre, apellido y DNI del tercero que irá a retirar en tu lugar.

 

PARA INGRESAR SE DEBERÁ PRESENTAR EL TICKET VIEJO Y EL NUEVO, salvo aquellos que retiren directamente en el Luna Park y contarán solo con el ticket nuevo.

Las ultimas entradas disponibles se siguen adquiriendo en www.fullticket.com, llamando al (011) 5031-1234 y en toda nuestra red de puntos de venta.

 

Todas las fechas:

07.Apr.19 / 21.00

Comprar Ahora

Av. del Libertador 6250,
Piso 6
(C1428ARS) C.A.B.A., ARGENTINA

info@akemusic.com

+54 11 5272 5402

Envíanos tu mensaje