TINI

13.Dec.18 / 21.00hs.



Universal Music y Ake Music, comunican que debido a la reciente información vinculada a las actividades del G20 que se desarrollarán en los alrededores del Luna Park el 1 de Diciembre del 2018 donde existirán restricciones de acceso, nos vemos obligados a reprogramar el show de TINI para el 13 de diciembre a la misma hora.
Los tickets adquiridos para el 1 de diciembre son válidos para la nueva fecha sin necesidad de cambio. En caso de no poder asistir a la nueva fecha, podrán devolver la entrada en el mismo canal de venta donde se adquirió.

 

TINI, llega al Estadio Luna Park de Buenos Aires el 13 de Diciembre para presentar su segunda gira “Quiero Volver Tour”

Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.

Hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.

Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano Sebastián Yatra, alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Sus canciones superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube.

 Cada nueva canción que lanza Tini es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluirá, Te quiero Más, Princesa, Consejo de amor y Quiero Volver, además de nuevas canciones en español y en inglés que quedan por descubrir.

Su éxito se refleja también en las cifras:

Más de 84M de reproducciones en el video de “Te Quiero Más”,
Más de 42M de reproducciones en el video de “Princesa”,

Más de 40M de reproducciones en el video de “Consejo de Amor”

Más de 25M de reproducciones en el video de “Quiero Volver”
Te Quiero Más: Single de Oro en Argentina.

 






INFORMACIÓN IMPORTANTE.

 

Para toda persona que concurra al espectáculo denominado "Quiero volver tour", con la artista conocida como Tini Stoessel, a realizarse el día 13 de diciembre de 2018 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires (el “Espectáculo”).

Se informa a toda persona que concurra al Espectáculo que el mismo podrá ser grabado y/o filmado para su posterior edición y/o difusión y/o emisión por cualquier medio de fijación material de imagen y/o voz, a través de cualquier forma de comunicación existente a la fecha o a crearse en el futuro, sin limitación de tiempo y/o espacio. Por tal motivo, se deja constancia que al ingresar al Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para el Espectáculo, que la persona que ingresa cede su imagen y/o voz a favor de Live World S.R.L. y/o a favor de quién Live World S.R.L. decida, sin necesidad de otra clase de consentimiento.

Dicha autorización incluye: a) la captación audiovisual de la imagen, sonidos y/o parlamentos de los asistentes al Espectáculo; la utilización de dichas imágenes y sonidos (por cualquier medio de comunicación inventado o por inventarse), la libre difusión, reproducción o explotación comercial (sin límite de pasadas, temporales o de territorios) de la referida participación y/o manifestaciones (declarando que no existe invasión alguna a su privacidad con tal difusión), incluso para la promoción, prensa o publicidad del Espectáculo o de los artistas intervinientes. Se reconoce que la emisión de la voz y/o imágenes pueden ser “en vivo” y/o grabados para su visualización en Internet y/o cualquier otro medio de difusión creado o por inventarse b) la cesión a favor de Live World S.R.L. de todos los derechos intelectuales y/o de imagen pertinentes para emitir la referida imagen y/o sonido captado en salas cinematográficas, canales de televisión abierta y/o cerrada, por cable, satélite y/o similares, radio, publicidad, promociones, gráfica, diarios, revistas, internet, video, y por todo otro medio de comunicación inventado o a inventarse en el futuro, tanto en la República Argentina como en el exterior, sin límite de tiempo ni de pasadas o de lugares a ser difundido; c) el expreso reconocimiento respecto que las imágenes grabadas son de titularidad de Live World S.R.L. y/o quien ella indique, conforme a los derechos que la ley 11.723 confiere, pudiendo adaptarlas, modificarlas y/o refundirlas, y elegir o cambiar el procedimiento de comercialización de las mismas sin restricción alguna; d) el expreso reconocimiento de que no existe deuda económica alguna por el uso de las imágenes y/o voz y/o parlamentos.

 

 

Todas las fechas:

13.Dec.18 / 21.00

Comprar Ahora

Av. del Libertador 6250, Piso 6
(C1428ARS) C.A.B.A., ARGENTINA

info@akemusic.com

+54 11 4706 3267
+54 11 4786 4992

Envíanos tu mensaje