QUIERO VOLVER TOUR – LA DESPEDIDA

19.Sep.20 / 21.30hs.


Tini, la cantante argentina que brilla en el mundo, culminó un año lleno de éxitos acumulando en total 8 funciones en el Estadio Luna Park durante el 2019 y 9 en total con la gira Quiero Volver Tour, logrando así el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio de Buenos Aires.

El 2019 fue un año agitado para Tini, en el cual hizo una extensa gira que la llevó por diversas provincias del país, además de Chile, Uruguay, Perú, México, Colombia y Paraguay.

 Con un show renovado, que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas, Tini hace bailar y emocionar a su público.

Más allá de sus conciertos, Tini tuvo un año lleno de lanzamientos explosivos que llegaron a lo más alto de los charts. Arrancó con “22” junto a Greeicy y con la participación estelar de Pablo Lescano, canción que rápidamente superó los 100 millones de reproducciones y fue #1 en radios en Argentina y México. La seguidilla de hits continuó  con Fresa junto a “Lalo Ebratt” y “Oye” junto a Yatra. Con Fresa, Tini logró por primera vez el #1 en el Chart de Spotify Argentina. Por su parte, Oye logró ser el 3er video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento.

El 2020 para Tini arrancó con el lanzamiento de “Recuerdo”, su nuevo single junto a Mau y Ricky y continua con una extensa gira por Europa que la llevará a varias ciudades de Italia, Alemania, España, Francia, Suiza, Bélgica y Países Bajos durante febrero y marzo.

 

Todas las fechas:

19.Sep.20 / 21.30

Comprar Ahora

Av. del Libertador 6250,
Piso 6
(C1428ARS) C.A.B.A., ARGENTINA

info@akemusic.com

+54 11 5272 5402

Envíanos tu mensaje