La serie animada Pocoyó cuyas historias son reconocidas por los más pequeños de la casa como sus aventuras diarias en el preescolar, vuelve al teatro en estas vacaciones de invierno.
Pocoyó es un personaje entrañable, un niño divertido y muy amoroso que junto a sus compañeros de aventuras, Loula el perrito, Elly el elefante, Pato y Pájaroto, ha logrado cautivar a miles de niños llevándolos por un mundo lleno de viajes a la fantasía, donde la aventura y los descubrimientos están garantizados.
Pocoyó se concibió como espacio didáctico y de entretenimiento para los niños con edad preescolar, aunque también ha sido seguido por niños más grandes. El espectáculo enseña conceptos simples y claros en los que se logra transmitir diferentes valores de gran importancia, la sociabilidad, la amistad, la diversión en grupo y algunos conceptos más profundos como los sentimientos. Representa al niño que todos llevamos dentro y que nos gustaría ser.
Todo lo que hay en la vida de Pocoyó es nuevo, emocionante y sobre todo divertido (siempre hay ocasión de aprender riendo). ¡Es un niño espontáneo, valiente y muy curioso!