Laura Pausini

Luego del éxito absoluto que fue la gira por Europa, Laura Pausini se presentó en Buenos Aires con su “World Tour 2023/2024”. Más de diez mil fanáticos se reunieron para formar parte del festejo de sus 30 años de carrera.
En un año lleno de novedades y éxitos, que incluyen el reciente reconocimiento como Persona del Año 2023 de la Academia Latina de la Grabación y el lanzamiento mundial de “Almas Paralelas”, Laura Pausini sigue siendo tan cercana, humilde, familiar y espontánea como siempre. Un rasgo con el que cautiva y conecta de una manera única, consolidándola no solo como una estrella musical, sino como un referente de autenticidad.

¡Éxito total! Laura Pausini agotó su show en Buenos Aires

Acompañada de una banda de seis músicos, tres coristas, cuatro bailarines a lo largo de cerca de tres horas de concierto, la cantante hizo un recorrido con los temas más representativos de su carrera, en una noche donde tampoco faltaron los momentos emotivos: subir fans al escenario para que la acompañaran a cantar, dar un mensaje contra la violencia de género, o el mostrar la intimidad de su vida al presentar un video íntimo de su boda con Paolo Carta al tiempo que cantaba “Frente a nosotros”.
El espectáculo no solo estuvo marcado por la música, sino también por convertirse en un espacio para reflexiones importantes. Tras interpretar “Yo Sí”, la canción ganadora de un Globo de Oro, la italiana envió un mensaje de apoyo para las víctimas de violencia de género, compartiendo el gesto universal para pedir ayuda.
Y entre el resto de las reflexiones que iban tomando lugar durante su concierto, Laura trató otras cuestiones como el cambio climático, la posición social de la mujer y los derechos humanos, temas a los que la artista ha estado comprometida durante años.
A medida que el show continuaba, la artista tuvo interacciones amigables y divertidas con sus fanáticos, donde en cada de una de sus palabras el público gritaba y aplaudía su elocuencia. Cabe resaltar también, que, en medio de algunas canciones, subía algunos fanáticos para que bailaran y cantaran con ella.